logo

RON BARCELÓ IMPERIAL PREMIUM BLEND.
Ron Barceló Imperial Premium Blend nace en conmemoración del 30 aniversario del nacimiento en 1980 de la más fina joya de los rones dominicanos, Ron Barceló Imperial.

El Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario es el resultado del doble envejecimiento de las reservas antiguas del Imperial reposadas en barricas de roble blanco americano y barricas de roble francés con distintos grados de tueste.

Estas reservas acentúan las bondades más apreciadas por los conocedores que han reconocido, nuestro laureado ron, como el mejor del mundo y es entonces con esta elaboración 30 Aniversario que se alcanza la exuberante nobleza, excepcional sabor, robustez, complejidad y alta calidad que caracteriza está limitada producción.

Notas de cata

Ron Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario, rico y envolvente aroma de frutas secas, vainilla, bombones acaramelados, envasado en una hermosa botella digna de colección, con el número 30 distinguible a través del intenso color ámbar logrado con esmero durante la maduración.

Ideal para

La degustación óptima se produce cuando se sirve solo en una copa de brandy o cognac.

Premios

2013· Oro - Mejor en su Clase - Premium Aged - Miami Rum Festival - Rum XP

2013· Doble Oro - San Francisco World Spirits Competition

2012· Barceló Premium Blend 30 Aniversario - Medalla Platinum – Categoría Superlativo 97/100 BTI. International Review of Spirits

IMPERIAL PREMIUM BLEND
Perfect Serve

Servir 50 ml en una copa de brandy o cognac.
Degustar solo.

Descubre otros de nuestros rones: